lunes, 30 de mayo de 2011

PORTARROLLOS HARDANGER

Este portarrollos es el del SAL que organizó Mamen carpacar.blogspot.com en su blog, lo acabe hace dos dias ademas tuve que cambiar el borde por no haberle dejado tela suficiente.



domingo, 29 de mayo de 2011

Y AHORA COSTURA

Mirad que dos vestiditos tan lindos, pero mas lindas son mis sobrinitas Nerea y su hermana Almudena y esto se lo ha hecho su tita Reme porque las quiere muchiiiiisimo a las dos.




martes, 24 de mayo de 2011

JUEGO DE CUNA

Otra cosa acabada, esto no se acaba nunca las telas parece que hacen cria, para este juego de cuna utilice un resto de una tela de una sabana o mejor dicho de la sabana de la funda nordica que puse hace unos meses.




viernes, 20 de mayo de 2011

OTRO JUEGO DE TOALLAS

Este juego de toallas lo acabé hace algun tiempo, no es mi favorito, pero bueno parece que no está mal, no sé porqué pero me resulta un poco soso.
Pediros disculpas a las amigas blogueras que me dejais comentarios por no contestar, pero es que tengo un problema en mi blog o en mi ordenador no sé que es, pero no me deja entrar en la mayoría de los blog que visito, si alguien puede ayudarme por que le haya pasado lo mismo le estaría muy agradecida.



lunes, 2 de mayo de 2011

Juego toallas hardanger

Este juego de toallas esta hecho con tela de lagartera y con hilo del nº 12 de la marca "Presencia", quise regalarle algo a  mi amiga Conchi y como le encantó pues para ella con todo el cariño del mundo que se lo merece.





CORAZON TERMINADO

Aqui esta mi corazoncito terminado, me gusta como queda.