lunes, 25 de agosto de 2014

DE FERIA Y PARA MIS NIÑAS

Estos vestidos de flamenca tan pequeños y tan dulces son para mis mellis, son de piqué rosa chicle y rematados con un encaje de un cm. aproximadamente y con picolina del tamaño mas pequeño.
Los patrones los hice en clase de corte y confeccion con la ayuda de Marisol, una estupenda profesora, con muchisima experiencia y que tiene un ojo para los patrones, que ya quisiera yo se me pegara algo, sin ver a las niñas sabía ella que las medidas tomadas por mi estaban mal (me quedé de piedra) .
Las fotos con relleno como dice Ana, las pondré cuando haga la entrada del vestido de flamenca de mi hija,ya que las tiene ella en su camara.




 

viernes, 1 de agosto de 2014

PATUCOS ESPECIALES

Estos patucos son muy especiales y estan hechos con mucho cariño, son para el hijo de la requeteguapisima  Lidia y mi amigo "Fali" , al que quiero mucho y al que tengo un respeto especial ( lo mismo que él a mi), este bebé llegará al mundo a finales de Agosto y seguro se va a parecer a su madre, jajajja.
Nadie me va a creer cuando yo diga que estos son los primeros patucos que hago, y me ha ayudado mi profe de punto Rosi del "EL PUNTO DE ROSI", encantadora y sabiendo de punto como dicen en mi pueblo "lo má grande".
Aqui van las fotos.