lunes, 13 de abril de 2015

SHARE IN STYLE

Este Share in Style organizado por Rosy va dedicado a " tu propio estilo", y yo con mi blusa creo que  mas bien de estilo propio y lo digo porque no soy diseñadora ni nada por el estilo  pero en costura no paro de inventar, se me acumulan los proyectos en mi cabeza y en mis libretas de notas, y si a eso se le añade que  me gustan tanto los retalitos de las tres b (bueno, bonito y barato).
A todo esto hay que sumarle que ahora tengo la suerte de poder asistir a clases de Corte y Confección donde aprendemos el Sistema Marti con nuestra seño Marisol, que aparte de ser una profe que cuida mucho de sus alumnas, en costura donde pone el ojo seguro que allí va el pespunte.
Mirando revistas y navegando por internet he visto muchas prendas en blanco y negro en esta temporada de invierno, ya un poco pasada,esa combinación me encanta asi que con 2 retalitos de 0,75 cada uno ( y aún me queda un poquito de tela clara) y a 3 euritos cada uno he conseguido que esta blusa me quede asi de bonita.
La tela del delantero es beig muy muy clara de punto, las mangas y la parte trasera son negras y es un crep con bastante caida.
Solo lleva la pinza del pecho, no hay mas.
Las fotos estan hechas en la tienda "Primores" de Campanillas donde vamos a coser y otras estan hechas en Puente Genil, en el Encuentro de bolillos, donde había por cierto cosas maravillosas.















  

8 comentarios:

  1. Que bonita combinación has hecho con las dos telas, los detalles de los botones me ha gustado mucho y con el Sistema Martí las prendas quedan perfectas!!

    Que bonito es el encaje de bolillos verdad? Eso si que es artesanía!!

    Por cierto, cuando has mencionado Puente Genil me he alegrado mucho, tengo muchísima familia en ese pueblo ya que mis padres son de allí y es que es un lugar al que hemos ido muchísimo y me trae muy buenos recuerdos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monica, en Puente Genil ademas de ser un pueblo precioso, hacen cada año un Encuento de Bolillos de los mejores de Andalucia. Me alegro te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Monica, en Puente Genil ademas de ser un pueblo precioso, hacen cada año un Encuento de Bolillos de los mejores de Andalucia. Me alegro te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula! y no te queda bien...... ¡te queda re-bien! yo también aprendí con el sistema Martí.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que chula te ha quedado Reme!
    Bonita, barata y muy bien hecha!
    Los detalles y como la has combinado, la hacen muy especial. No he visto otra igual!
    Me gusta mucho!! Los botones, el largo trasero... Todo!!!
    Se nota que aprovechas muy bien las clases.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Una blusa muy elegante. El bolillo me fascina, es mi asignatura pendiente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Qué blusa tan bonita te ha quedado Reme, me gusta mucho como has combinado los colores y los detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar