jueves, 2 de julio de 2015

RUMS 27 Y MI VESTIDO 24 HORAS

Cuando nos compramos esos zapatos tipo 24 horas supercomodos,  que estan hechos con una piel buenisima y preciosa pero que en su conjunto es un poquito feo, pues eso mismo me ha pasado a mi con mi vestido, si digo bien mi vestido, porque yo quería un vestido fresquito, comodo, mono, que lave bien, estampado para que si en las faenillas de la casa que si te cae lejía, que si aceite, que si amoniaco, y  bueno creo que lo he conseguido mi vestido todo-terreno.
Esta hecho con una tela de viscosa preciosa y buenisima (me hubiese quedado un pantalon divino), pero no era lo que a mi me hacía falta.
La tela la he comprado en mi tienda favorita y que no me canso de recomendar que es Ribes y Casals y que las que no teneis esta tienda en su lugar de residencia puede comprar en su tienda on line tiendatelas.com, esta tienda on line ha sido galardonada con el sello de plata ekomi con una valoración de 9.4 sobre 10, lo que quiere decir que el servicio es impecable.
Esta tarde he ido y me he traido dos telitas mas de viscosa aprovechando las rebajas y que valé el metro a 4.95 euros.
La hechura es muy sencillita, esote redondo manga a la sisa y rematado con un bies de la misma tela y unos rizos en el escote para jugar con la anchura y que se vea con un poquito de arte costuril.
Con este modelito tan sexy participo en en RUMS ESPAÑA 27, organizado por Mara.
Dejo unas fotos de telas que dicen llevame contigo a casa.









  

8 comentarios:

  1. muy chulo el vestido y fresquito buen todo terreno si señora

    ResponderEliminar
  2. hola remedios soy abuela Conchi tu eres mi hermana la pequeña e visto todo lo que tienes puesto en tu blog es todo muy bonito un beso muy fuerte te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. NEREA Y ALMUDENA.3 de julio de 2015, 17:41

    tita Remedios mi abuela se ha venido hoy con migo a ml casa y lo estamos pasando muy bien hemos visto tu blog abuela Conchi le ha gustado el pañuelo que tu tienes puesto en el cuello y esta todo muy bonito un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que se vé todo-terreno, ahora a disfrutarlo mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar