lunes, 26 de octubre de 2015

LEGGINS PARA MIS NIETAS

Estos leggins son para mis nietas, jamás pensé que iban a quedar tan bien y tan bonitos puestos, aunque con "relleno" no tengo fotos.
La tela es como casi todas mis telas de Ribes y Casals y es una maravilla para coserla y muy cómoda de llevar ya que es suavecita y calentita para el invierno, tiene 2 caras una de punto y la interior es como la tela de toalla, os dejo fotos. Me imagino que esta tela tambien se puede adquirir tambien en Tiendatelas.
El patrón es el " Funny Legs" de la revista Ottobre 1/2015, espero saber ponerlo en su pagina Fans de Ottobre, porque me ha encantado la exactitud del patrón y la facilidad para hacerlo.










5 comentarios:

  1. Que bien te han quedado Reme, la tela se ve que es muy calientita, ya luego nos muestras las fotos con relleno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Edith, el relleno es que es muy dificil pillarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que tela más chula Reme y te han quedado de lujo, que calentitas van a ir las mellis, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Reme, recién veo tu blog. Coses y haces cosas preciosas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz AÑo Reme, para ti y tu linda familia!!!!
    Como siempre le has hecho a tus nietas unas prendas muy lindas.
    Estoy segura de que le encantarán y le quedarán muy bien.
    Biquiños `para todas!!!

    ResponderEliminar