jueves, 1 de octubre de 2015

RUMS 40 Y VESTIDO VERDE PARA MI

Este vestido me ha llevado de cabeza casi todo el verano, desde que ví en pinterest algo muy parecido, no he parado hasta hacerlo.
Es bastante sencillo lleva una tabla delantera con unos 8 cm. De fondo, pinza en el pecho y unos bonitos lazos zapateros en el escote de la espalda.
El patrón es a medida por el Sistema Marti

La tela la compré en Ribes y Casal  es muy fresquita y facil de coser.
Con mi vestido verde participo en el RUMS ESPAÑA ya en su semana 40, organizado por Mara





16 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!! Me enamore de la espalda con los moños ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado!! Me enamore de la espalda con los moños ♥

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa, Reme!! La delantera, la trasera, los lazos, el color... y tú sonriendo, por supuesto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El color es muy favorecedor y la hechura es preciosa. me encantan los lazos de la espalda y el frente te queda perfecto. Te ha quedado profesional, profesional.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! te sienta muy bien y la espalda es una cucada!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo un acierto!! Me encantan los detalles en la espalda y tengo pensado hacer algo parecido, pero creo que ya será para el próximo verano.
    ¡¡Además de verde estás muy favorecida!!

    ResponderEliminar
  7. El color es muy alegre ;) y muy simpáticos los lazos de la espalda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bien bonito que es. Eres una maquina!!!! Artista

    ResponderEliminar
  9. Que original y que color más alegre, estás estupenda.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el color y los moños, son toda una sorpresa....muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!!! Es muy bonito, me gustan los detalles de los lazos y el delantero, además ese verde es muy bonito! En la tercera foto estás muy guapa, eres una artista.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado, te sienta muy bien, está perfecto

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te ha quedado, te sienta muy bien, está perfecto

    ResponderEliminar
  14. ohhh te ha quedado precioso, el esfuerzo ha valido la pena...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. El color es uno de mis preferidos. Me encantan los verdes. Y que original el detallito de la espalda. Solo me queda decirte que estas guapísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar