jueves, 22 de octubre de 2015

RUMS ESPAÑA 43/15 Y PARA MI

Hoy  os enseño esta rosa tan chula que hice en un monografico un sabado del pasado mes de Agosto, que organizó Paqui en su tienda  "Entrehilos", fué muy divertido de hacer, jamás pensé que iba a resultar tan facil  (Paqui nos ayudó muchisimo ya que es una señora encantadora).
Ese mismo día dos alumnas de Paqui hicieron lo mismo, y muy amablemente me dejaron fotografiar sus respectivas rosas.
La mia la  hice de color coral, mi favorito, y estoy deseando estrenarla con algun vestido bonito.
Gracias Paqui por todo.
Con mi flor participo en el RUMS 43, organizado por Mara.







19 comentarios:

  1. Que bonitas les han quedado!!! el color coral también me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!
    Es una maravilla aprender a hacer esas flores tan bonitas, son preciosas!
    Seguro que le sacarás mucho rendimiento a esta experiencia. Ya te veo haciendo muchas flores ;)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klor, es verdad que tengo ganas de hacer mas.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta! Es preciosa para cualquier vestido o chaqueta y el color que has elegido, me parecen muy acertados. Disfrútala mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, totalmente de acuerdo contigo me gusta para los vestidos y chaquetas.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias Reme, fué muy facil enseñarte y un placer trabajar contigo

      Eliminar
    3. Gracias Reme, fué muy facil enseñarte y un placer trabajar contigo

      Eliminar
    4. Besos Paqui, y vomos a por el siguiente jajaja.

      Eliminar
  4. Preciosa esa flor y preciosos esos tutoriales que ella prepara. Besos

    ResponderEliminar
  5. Os han quedado realmente preciosas, enhorabuena ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Que Rosa más bonita y lo que mas me gusta es el color. Para hacerlas hay que tener Arte y tu lo tienes.
    Un besazo

    ResponderEliminar