martes, 26 de abril de 2016

AMIGA COSTURERA-BLOGUERA Y REBECA PARA MIS NIETAS

Voy a presentaros el blog de mi amiga Maria Eugenia, que es ademas compañera de las clases de corte y confeccion,  sabe mucho mas que yo de patrones ya que ella le dedica mucho mas tiempo al patronaje que a la costura y yo soy maria- bullas (quiero gastar todas mis telas jajajaj) , menos mal que tenemos a nujestra seño arisol que aparte de ser encantadora es una profesora del sistema marti maravillosa .
El blog de Maria Eugenia solo cuenta con un par de entradas, acabe de empezar y os garantizo que vale la pena seguirla.
Voy a aprovechar esta entrada para mostrar unas rebecas de punto que le hice a mis nietas para un vestido de flores burdeos que les hice hace unos meses.
Solo conseguí foto de una de las mellizas, la otra ese dia dijo que no ( y fué que no )






6 comentarios:

  1. Me encantannnnnn!!!! Con esas manitas que tienes que vales pa'tó.
    No podrías acogerme de nieta????? Menudo armario tendría.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me encantannnnnn!!!! Con esas manitas que tienes que vales pa'tó.
    No podrías acogerme de nieta????? Menudo armario tendría.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Que manos tienes Reme!!!
    Te han quedado lindísimas!!!!
    La modelo es preciosa!
    Que pena que la hermana no quisiera posar, pero así son los niños :))
    Los vestidos también son preciosos
    Biquiños para todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chaquetitas tan monas, pero esa niña está para comersela que bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno ; cómo son iguales ya nos hacemos a la idea de cómo le queda a la otra jajaja.Muy lindas !!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu trabajo. Estoy comenzando mi blog y estoy visitanto algunos blog para orientarme. Mi blog es , Edith'sBlog Mi Canastilla del Bebe o micanastilladelbebe.Blogspot.com

    ResponderEliminar